¿TE GUSTARÍA SABER CUANTO VALE TU VIVIENDA?

¡LEA CON ATENCION!

¡Tenemos la solución para poder ayudarle a VENDER su vivienda!

          Estimado propietario:

Somos MARES INMOBILIARIA, agencia especialista en venta y alquiler de viviendas estamos situados en Avenida del Cantábrico nº83 de Arroyomolinos, (Madrid) y Calle Getafe nº14 de Leganes, (Madrid)

Una pregunta le voy a hacer… 

¿Cuál es el motivo por el cual una vivienda tarda tanto en venderse?   

El tiempo es limitado y lo más valioso que una persona puede gastar.
Nuestro objetivo  es ahorrarles ese tiempo y para ello tenemos TRES CLAVES:

¿POR QUÉ NO SE VENDE MI VIVIENDA? ¿CUÁL ES SU PRECIO?

Realice con nosotros una VALORACIÓN TOTALMENTE GRATUITA, para saber exactamente el precio real sin ningún compromiso, con total confianza y profesionalidad de más de 12 años en el sector para explicarle con datos las preguntas que todo el mundo se hace.  ¿Por qué mi vivienda no tiene visitas? ¿Qué sucede que no se vende? ¿Por donde empiezo?

¿SE ESTÁN UTILIZANDO TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA VENDERLA?

Muchas veces una vivienda no se vende por falta de medios y ¿cuál es la solución?,
le ofrecemos el total compromiso de un SEGUIMIENTO PERSONALIZADO para guiarle en la venta de su vivienda aportando una amplia cartera de clientes compradores, reportaje fotográfico profesional, video tour y alto posicionamiento en los mejores portales inmobiliarios…. y todo ello TOTALMENTE GRATUITO

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN TENGO QUE APORTAR?

¿Escrituras, contratos de arras, certificados, autorizaciones…? A veces la documentación puede llegar a ser un dolor de cabeza. Nuestro trabajo consiste en realizar todos los trámites con la documentación necesaria y acompañarle desde el momento en el que nos conocemos hasta el día de la firma. ¿FACIL?

GARANTIZAMOS RESULTADOS EN CORTO PLAZO.

LLÁMANOS 91 668 60 08 – 91 035 35 96