RESIDENCIAL VALDEHONDILLO – HUMANES DE MADRID

Contactar
OBRA NUEVA
Tipo de propiedad: Piso

Características

  • Ascensor
  • Parking comunitario
  • Piscina comunitaria
  • Terraza
  • Trastero
  • Urbanización privada

Descripción

Mares Inmobiliaria vende nueva promoción de 61 viviendas de Renta Libre en régimen de cooperativa ubicada en la zona norte de Humanes de Madrid, en la calle de Vicente Aleixandre y calle Pensamiento.

Viviendas de 2,3 y 4 dormitorios dotadas de amplios espacios y grandes terrazas integradas en una urbanización privada con todos los servicios (piscina comunitaria, zonas de juego infantil y ascensor), que permiten ser un espacio para la convivencia.

Excelente comunicación con Madrid, a tan solo 10 minutos andando de la Renfe y salidas a la M-407 y M-506. Rodeado de servicios básicos como colegios, farmacias y espacios deportivos a menos de 100 m.

La promoción se distribuye en:

– Bajos en planta de 2, 3 y 4 dormitorios con jardines desde 40 m hasta 140 m.

– Pisos en planta de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas desde 12 m hasta 17 m.

– Áticos en planta de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas desde 46 m hasta 76 m.

¡Aceptamos tu vivienda como forma de pago! *

¡Cantidades Avaladas!

Si necesitas ampliar información, puedes concertar una visita en nuestra oficina de Humanes de Madrid situada en la calle Santiago Ramón y Cajal 9 (Humanes de Madrid).

*Consultar condiciones.

Oficina

La oficina de Arroyomolinos cuenta con la amplia experiencia de más de 10 años en el sector conociendo la zona y ofreciéndoles tanto al propietario como al comprador la mayor confianza y seguridad para la venta y la compra.